DONACIÓN POR TEMA COVID 19. MARZO Y ABRIL 2020.

DONACIÓN POR TEMA COVID 19. MARZO Y ABRIL 2020.

Ante la situación provocada por el virus covid 19, la Fundación Colette Richard (FCR) ha decidido contactar con grupos locales y seguir diferentes líneas de colaboración.

En primer lugar, se contacta con un grupo de voluntarios de la sierra norte de la Comunidad de Madrid que ceden sus impresoras 3D para la realización de máscaras de PVC que posteriormente serán donadas altruistamente a los hospitales 12 de Octubre, Getafe, Infanta Sofía (Alcobendas), Alcalá de Henares, Talavera de la Reina y varias residencias de ancianos.

FCR realiza la donación de material para la fabricación de esas pantallas. La compra de filamento para impresora y de tapas de encuadernación de PVC transparente permitirá la realización de 1.000 máscaras de protección.

En segundo lugar, se realiza la compra conjunta de 10.000 mascarillas quirúrgicas PPE que serán entregadas a hospitales y centros de salud de la Comunidad de Madrid.

Y en tercer lugar, se colabora con la Red de Solidaridad Popular de Alto Jarama para la compra de alimentos no perecederos y de productos de higiene a 20 familias con graves necesidades en las localidades de Torremocha, Patones y el Atazar (Madrid).

6 respuestas a “DONACIÓN POR TEMA COVID 19. MARZO Y ABRIL 2020.”

  1. Ana dice:

    Maravilloso!!Gracias por vuestra iniciativa tan importante en esta lucha contra este virus.
    Sois un ejemplo a seguir.
    Muchas gracias

  2. Manuel Monges Guzmán dice:

    Magnificas tareas.! Puedo colaborar con todo lo que sea posible con mi esfuerzo y dedicación a tareas solidarias. Con dinero muy poquito pero se puede hacer un esfuerzo.

  3. Rolland Higuita Marin dice:

    Aplauso sincero a este gesto de responsabilidad ciudadana. Conciencia social y generosidad son el principio de una Solidaridad efectiva con los demás. Sea el aviso de un nuevo modelo social sostenido en la empatía y consideración humana por las otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *