Proyectos

AYUDA A LA PROTECCIÓN DE ANIMALES

Según la Fundación Affinity, en el año 2016, en España se abandonaron más de  137.000  animales. La recuperación de gran parte de ellos se realiza a partir de centros o refugios. Pero el número de los que entran es muy inferior a los adoptados posteriormente en España. Así y como única solución, muchos de estos animales encuentran familia fuera de nuestro país, principalmente en Alemania y Holanda. Sí, somos “exportadores” de animales de compañía por ser incapaces de mantenerlos de forma responsable, realizando la castración tanto de hembras como de machos y evitando así la llegada de camadas no deseadas.

La gran mayoría de estos refugios siguen estando desbordados. Y desde la FCR queremos apoyar a estos centros para favorecer su labor de educación y difusión de buenas prácticas en la tenencia de animales.

En 2017, la FCR ha optado por la entrega de productos de merchandising a la Protectora Perritos de Segovia reconociendo así su trayectoria de más de 25 años.

La entrega de los productos se realizó coincidiendo con su XXII concurso de perros mestizos y de raza que tuvo lugar el 28 de octubre de 2017 en Segovia.

Proyectos de la fundación con animales

es Spanish
X